Ultimas Noticias
Télam en Plus 93.7
Bancos de niebla causan trastornos en rutas y accesos
El fenómeno reducía la visibilidad en las rutas nacionales 2, 3, 5, 7, 8, 9 y 11, entre otras, y en los accesos a Capital Federal. Las autoridades viales pidieron circular con máxima precaución.
Argentina y los fondos buitre se encontraron “cara a cara” por primera vez
El mediador, Daniel Pollack, confirmó esta madrugada que la delegación argentina, liderada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes, "mantuvieron conversaciones cara a cara por primera vez", a las que definió como “un intercambio franco de visiones y opiniones".
La reunión entre Kicillof y Pollack continuará hoy
El ministro de Economía anunció esta madrugada que el encuentro con el mediador "pasó a un cuarto intermedio" y que las conversaciones seguirán hoy. Ayer, por primera vez que la delegación argentina tuvo un "cara a cara con los holdouts".
San Lorenzo busca ante Bolívar cerrar el pase a la final de la Copa Libertadores
El cotejo se disputará a partir de las 21.15 hora argentina (20.15 local) en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y con la televisación de FOX Sports.
Alejandro Sabella anunciará oficialmente su salida del seleccionado
El técnico explicará hoy en conferencia de prensa los motivos por los cuales decidió no seguir siendo el entrenador, pese a haber logrado el subcampeonato mundial en Brasil 2014.
Nacional de Paraguay es el primer finalista de la Libertadores
El conjunto que conduce Gustavo Morinigo hizo valer la ventaja de 2-0 lograda como local en el partido de ida y se clasificó a pesar de que cayó como visitante 1 a 0 con Defensor Sporting, en Uruguay, lo que marcó un hecho inédito en la historia del club.
De Vido celebró el respaldo de gobernadores y dirigentes a la reforma de la Ley de Hidrocarburos
El ministro de Planificación Federal consideró que ese aval representa un reconocimiento al "espí­ritu federal de la iniciativa y los beneficios que traerá para las economí­as locales". Ayer, mandatarios provinciales y legisladores manifestaron su respaldo.